10/01/2017

Valores de las legalizaciones en el CTPCBA (marzo 2017)

Legalizaciones

Toda persona que haya tenido que realizar la traducción pública de algún documento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires muy probablemente haya tenido que proceder con un paso siguiente que es la legalización de tal traducción.

Pero, ¿qué es una legalización?

La legalización es un trámite mediante el cual el Colegio de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires garantiza la seguridad jurídica de los documentos suscriptos por los traductores públicos matriculados en tal institución. Además, se acredita el estado del profesional dentro de la asociación, ya que no se certificará la firma del traductor público que esté en mora en el pago de dos cuotas anuales hasta que regularice su situación.

¿Cuánto demora un trámite de legalización?

Las legalizaciones pueden realizarse en el mismo día, con una demora promedio de 20 minutos, o pueden efectuarse de un día para el otro. El cliente podrá optar entre ambas alternativas.

¿Cuál es el precio del trámite?

Desde el 1.º de marzo de 2017, rigen los siguientes valores:

— Legalización simple: $240 (demora 24 horas).

— Legalización urgente: $260 (se realiza en el día).

El Estudio NSG ofrece, entre sus servicios adicionales, la gestión de las legalizaciones a los efectos de simplificar los trámites para nuestros clientes.

Para consultas, pueden comunicarse con nosotros al 3980-6389 o 11-3829-4686. Asimismo, nos pueden escribir por correo electrónico, a info@estudionsg.com

Recordamos a nuestros clientes que el horario de atención del CTPCBA para realizar legalizaciones es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

MÁS NOVEDADES