24/05/2021

Nuevo servicio de firma y legalización digital para las traducciones públicas inglés <> español

firma digital, digital signature, digitally signed by, traductor público

Disponible para clientes de toda la República Argentina y el resto del mundo, sin incurrir en costos de envío.

En los últimos tiempos, se ha vuelto cada vez más necesaria la implementación de servicios remotos para nuestros clientes. Por este motivo, nos complace anunciar que Estudio NSG cuenta ahora con firma digital para las traducciones públicas en la combinación de idiomas inglés <> español. De esta manera, el cliente podrá enviarnos su documentación escaneada desde cualquier parte del mundo, abonar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito por Mercado Pago, y el estudio le entregará el trabajo firmado digitalmente a través del correo electrónico.

En caso de necesitar legalización por parte del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA), el estudio gestionará el trámite en la plataforma de la institución sin ningún cargo adicional, por lo cual, el cliente solamente abonará el costo de la legalización digital.

Este nuevo sistema permite a los clientes ahorrar tiempo en la entrega de documentación en el estudio (no se requiere cosellado de los papeles), acceder al material digitalizado junto con su respectiva traducción pública y legalización en formato PDF y, por último, ahorrar en costos de gestión.

Como siempre, ofrecemos asesoramiento profesional acorde a las necesidades de nuestros clientes.

IMPORTANTE: Todos aquellos que prefieran o necesiten continuar utilizando el sistema de firma ológrafa y legalización en formato papel, podrán seguir contratando el servicio de manera habitual.

Para conocer el valor de las legalizaciones, haga clic en este enlace.

¡Aguardamos su consulta!

Correo electrónico: info@estudionsg.com     

Teléfono/WhatsApp: +54 9 11-3829-4686

MÁS NOVEDADES